domingo, 1 de febrero de 2009

DISEÑA TUS MOVIMIENTOS DE PELEA PERFECTOS CON TORIBASH

toribash

Es difícil proveer algo verdaderamente Emocionante en los juegos por estos tiempos, y se hace más difícil con el pasar del tiempo.

Hubo un tiempo donde la gente disfrutaba de juegos como pong, o space invaders. Simples juegos que traían algo que nadie había visto antes, y podían atrapar a sus jugadores por horas.

Esto resulta más difícil hoy en día. Con cientos, si no son miles, de juegos disponibles, es difícil evitar el he estado allí, he hecho eso.

Sin embargo, algunos desarrolladores aun gestionan para la creación de nuevas cosas, cosas innovadores que no hayan sido hechas antes. Cosas como Portal o Toribash.

WWW.TORIBASH.COM

Toribash es un juego de pelea. Aunque no cualquier juego de pelea, no uno del tipo de botón de ataque.

Imagina un juego de pelea donde dos personas están paradas una frente a la otra, tratando de hacer que la otra caiga al suelo. Ahora se agrega el contacto, grupos de contactos. No es una patada o un puño, estamos hablando de un grupo de ellos.

Cada movimiento estará cuidadosamente planeado. Paso a paso, articulación a articulación. Tu irás escogiendo cual quieres ir contrayendo o relajando a cada momento. Tu irás componiendo tu movimiento de pelea perfecto.

Usted puede luchar sus combates con un jugador o en multijugador. Si Ganas partidas en multijugador le hará ganar puntos, con lo cual puede adquirir ítems especiales en la tienda.

Ahora, no tienes ese movimiento de pelea ideal en tu cabeza? El que usarías si tu fueras Chuck Norris golpeando a matones? Claro, Chuck Norris no necesita movimientos de pelea chéveres para meros matones. El con solo un parpadeo los partiría a la mitad, pero imagina tu siendo Chuck Norris con un sentido del drama y el ballet, tratando de impresionar a alguien. Si, ese es el movimiento.

Ahora persiste en ese movimiento y ve a aprovechar Toribash. Trata de atribuir ese movimiento, tal vez, puedes inclusive hacerlo mejor añadiéndole algunas vueltas patadas y giros.

Adelante, asómbranos, asómbrate tu mismo

Y aunque no será fácil, nuevamente, algo que vale la pena nunca será fácil

INSPIRACION

Ellos no venden inspiración en ninguna tiendas locales, entonces yo busque por un poco en Youtube. Aquí hay algunos de los de los mejores movimientos de Toribash disponibles en la Web.

ToriTastic by chezda 

 Chain Reaction by KayRHCP

Recuerda, si tu quieres hacer algo como esto, este seguro de leer primero los tutoriales y mantente intentando hasta que tus piernas se comporten bien.

TRADUCCION AL ESPAÑOL: Jessenia Bermudez

Gareth de Rioth: Visita el Foro Toribash siendo mi referido.

FUENTE ORIGINAL EN INGLES: http://www.makeuseof.com/tag/design-your-perfect-fighting-moves-with-toribash/